Sabiduría Bíblica # 4: Amor o Tolerancia

Actualizado: 20 de ago de 2020

¿Eres adicto a la aprobación? ¿Te molestan las críticas sinceras o constructivas? ¿Te sientes amenazado por la verdad? La manera como interpretamos la corrección es muy importante para nuestro desarrollo personal.


Uno de los conceptos más peligroso que se ha estado enseñando en las escuelas durante los últimos años es el concepto del juicio nulo. Se nos ha dicho que juzgar está mal, y que siempre deberíamos aceptar y celebrar a aquellos que, por alguna razón, son diferentes. Así es como las nuevas generaciones han malinterpretado que no deben formarse o expresar una opinión o criterio acerca del carácter y comportamiento de otras personas. Ellos son incapaces de decir: Eso está mal, y no es aceptable! Al mismo tiempo que no toleran bien la crítica y la corrección.


No sé si eres consciente de cuán peligrosa es esta filosofía en el terreno moral. Por primera vez, nos encontramos frente a una juventud que está literalmente quemando la Biblia, para no tener que enfrentarse con la verdad! No sólo se están engañando a sí mismos, al tratar de deshacerse de algo que es en esencia indestructible, sino que se están alejando de la única fuente de toda libertad, sanidad, y restauración para sus vidas.


Mira lo que dice Proverbios 27:5, Mejor es reprensión manifiesta que amor oculto. El verdadero amor no es tolerancia. El verdadero amor no se queda callado. Así que NO, no está bien! No, no es correcto! No, no es aceptable! El verdadero amor corrige. El verdadero amor dice la verdad!


#sabiduríabíblica #decirlaverdad #verdaderoamor #smallfishreflections #pescadito #tolerancia #amorotolerancia #juzgar #amorycorrección #amor

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo