La Victoria del Autocontrol

Actualizado: may 23


"Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad."


Proverbios 16.32


Todos amamos ganar, pero ninguna victoria es más importante que la que se conquista sobre uno mismo. La verdad es que ninguna victoria es permanente si no hemos logrado trabajar nuestro carácter primero.

Seguramente habrás oído historias sobre gente exitosa que termina bastante mal. No es fácil manejar una fortuna que resulta de un golpe repentino de suerte. La fama también puede resultar muy peligrosa para los que no conocen el camino de la disciplina personal.








  • Estudio Bíblico

    Visita nuestro plan para leer la Biblia siguiendo un orden cronológico.  Ampliamos los temas más sobresalientes de la semana.

  • Inspiración Diaria

    Temas variados, breves y refrescantes que te ayudarán a crecer en la vida cristiana. Lee, comenta y comparte en cualquier momento.

  • Escúchanos

    Vivimos en una era veloz y muchos de nosotros luchamos con agendas apretadas. Pescadito te ayudará a escuchar Palabra de Dios mientras realizas tus labores. 

  • Video Reflexiones

    La versión audiovisual que pronto estará disponible aquí. Comparto los mejores videos y audios de terceros para que puedas disfrutarlos también.