Por qué Small Fish?

  • Los peces fueron una figura recurrente en el ministerio terrenal de Jesús.

  • Algunos de los primeros discípulos fueron pescadores, gente humilde y trabajadora, originaria de las cercanías al Mar de Galilea. A estos Jesús mismo extendió una invitación para convertirse en "pescadores de hombres."

  • El símbolo del pez caracterizó a los primeros cristianos durante los años difíciles de persecusión y amenazas por parte del Imperio Romano.

  • Uno de los milagros más extraordinarios de Cristo en los Evangelios fue la multiplicación de los panes y los peces. En Small Fish creemos que Dios es el Dios de la Multiplicación, quien se complace en utilizar cosas pequeñas y sin valor aparente para causar un gran impacto y alimentar a muchos.

  • Es nuestro deseo que esta idea sencilla y primitiva, como un pececillo en las manos de un niño, se convierta en un instrumento valioso de gracia en las manos milagrosas de Jesús.

Creadora

Saber más >

facebook_untitled.jpg

    "Me gusta compartir la Palabra de Dios porque es el mensaje más importante que existe. Estamos inundados de información, pero carecemos de revelación. El Espíritu Santo sigue hablando a través de esta Palabra y dando vida a los que escuchan."

MISION
Small Fish

"Nos proponemos comunicar el mensaje transformador del Evangelio a todos los que logremos alcanzar, a la vez que servimos de provecho y motivación para el pueblo de Dios."